Presidente cubano visita proyectos sociales y de desarrollo local en La Habana

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, reconoció este jueves la labor del Proyecto Palomas, casa productora de audiovisuales que promueve la equidad de género y la inclusión social a través de sus materiales.

El presidente del país, Miguel Díaz-Canel visita la sede del Proyecto Palomas. Foto: Estudios Revolución.

El presidente del país, Miguel Díaz-Canel, conversa con la jefa de la iniciativa, Lizzette Vila, y otros trabajadores del Proyecto Palomas. Foto: Estudios Revolución.

Según la cuenta en Twitter de la Presidencia, el mandatario visitó la sede en esta capital de esa iniciativa dedicada durante años ‘a registrar historias de vida que no siempre tienen la promoción necesaria en los medios de comunicación’.

‘Se habla sobre acompañar realidades y dar rostro a todos’, subrayó la fuente.

El Proyecto Palomas, dirigido por la artista, documentalista y cineasta Lizette Vila, surgió en junio de 2002, y es integrado por colaboradores y personas de buena voluntad.

Presidente cubano visita proyecto de desarrollo local en Guanabacoa. Foto: Estudios Revolución.

Presidente cubano visita proyecto de desarrollo local en Guanabacoa. Foto: Estudios Revolución.

El mandatario también visitó en el municipio Guanabacoa el proyecto de desarrollo local Manos últiles para el hogar, en el cual se desarrollan productos de aseo y limpieza para el hogar y diferentes tipos de instalaciones, además de jabones y desinfectantes.

Deja una respuesta