Inauguran Casas Comisionistas en La Habana

Varias casas comisionistas fueron inauguradas este 11 de octubre en municipios habaneros con el fin de ampliar las ofertas de bienes a la población.

Con la presencia de la ministra de Comercio Interior, Betsy Díaz Velázquez, fueron inaugurados los centros comerciales Miramar en Playa, La Popular en el Cerro, La Central en el Cotorro y su homóloga en Centro Habana.

De igual modo, fue inmediata la afluencia de público a los centros Ciclo Arroyo, localizado en el municipio capitalino de Arroyo Naranjo, específicamente en Calzada de Managua y Cortes la Lira, así como al Cañonazo, en el consejo popular Jacomino de San Miguel del Padrón, ubicado en Calzada de Güines entre Matos y Noruega.

La habilitación de estos puntos de venta es una de las estrategias trazadas por el Comercio Interior en virtud de satisfacer las demandas del pueblo.

Estos centros abrirán sus puertas todos los días, de lunes a sábado, entre las 09:00 y las 17:00 (hora local) y los domingos de 09:00 a 13:00 (hora local).

Las ofertas de útiles para el hogar son variadas en la Casa Comisionista Miramar en Playa.

El personal que laborará en estos puntos de comercio llevarán como uniforme la guayabera, pieza identitaria de las tradiciones cubanas.

Ferretería, mueblería y otros útiles para el hogar pueden encontrarse en estos puntos de venta.

En cada local está disponible la opción de pago electrónico por las pasarelas cubanas disponibles como es el caso de EnZona.

Deja una respuesta